Mi propio cristal

Me incio en esto del bloggeo sin tener apenas idea de cómo colgar un post. Mis amigos dicen (y saben porque se lo he dicho yo misma) que soy un poco anti-tecnología y bastante contraria a casi todo que no sea “lo de siempre”. No obstante, el mundo de los blogs se me antoja perfecto para dar salida a una de mis grandes pasiones: escribir.

Lo hago poco por falta de tiempo y de costumbre, pero al crear este espacio creo que me sentiré obligada a publicar algo asiduamente, y así quizás consiga ejercitarme en el arte de contar cosas.

No sé si alguien me leerá, ni sé cómo van estas cosas, pero espero no dejarme guiar por eso, sino sólo por mi fin principal, que es escribir, escribir y escribir.

En cuanto al nombre…bueno, espero que sea como el título de mi vida. El título del libro que siempre querré escribir…

Se refiere a que en este blog daré mi propia visión sobre cada tema que esté de actualidad o que se me ocurra. Que a todo lo que se comente le daré mi propio toque, mi estilo. Haré pasar cada visión por mi propio cristal de ver.

He cogido el título de una frase que solía decir mi abuelo: “En este mundo, nada es verdad o mentira. Todo depende del cristal con que se mira”.

Responder

