Crema de Zanahorias

Nada más lejos de mi intención el usar este blog para compartir recetas de cocina, pero es que esta semana me toca hacer de ama de casa y acabo de hacer una crema de zanahorias bueníiiiiisima.

Y he pensado: ojalá encontrara recetas fáciles y sanas por ahí en vez de tener que meterme en aburridísmas webs de cocina para encontrarlas. Así que ahí va:

Primero hay que cortar 2 puerros en rodajas y ponerlos a pochar en una olla con medio dedo de aceite. Cuando estén blandos, se echan 7 zanahorias (previamente peladas y cortadas en trozos) y dos patatas (también peladas y cortadas) pequeñas. Además, un puñadito de sal, otro de pimienta blanca al gusto y una porción de caldo Maggi. Se echa a toda la mezcla un par de vasos de agua (lo justo para cubrir, pero no ahogando) y se deja hirviendo más o menos media hora.

Para saber cuándo está listo, hay que ir pinchando poco a poco la zanahoria para ver cuándo está blanda. Pero más o menos es media hora- 40 minutos. El toque final es echarle un poco antes de sacarla del fuego tres quesitos El Caserío.

Cuando se termina de hacer, hay que apartarlo del fuego y pasarlo por la minipimer.

Suerte!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: