Secretos varios

Me encantaría trabajar en un medio de comunicación de verdad para poder dar salida a la cantidad de rumores (pero ciertos) que últimamente están llegándome por varios frentes…
Puede que si yo trabajar de verdad en un medio nadie me los contaría, pero como tengo este blog y nadie lo sabe, puede ser una buena manera de darle salida a mis ganas de gritarlo a los cuatro vientos!!

1. Raúl se va a Londres. Fuentes cercanas me han informado de que Raúl González, y sobre todo su mujer Mamen, estarían pensando en unirse al accionariado de un famoso restaurante japonés de Madrid, que piensa abrir nueva sede en Londres. El futbolista y su esposa sólo participarían del negocio en la capital británica.
Se trata del restaurante Kabuki, que posee una estrella Michelin y que tiene tres sedes en Madrid (una de ellas en el hotel Wellington).
La razón por la que la modelo y el jugador del Real Madrid estarían dispuestos a invertir dinero en esta nueva apertura es porque planean cambiar su lugar de residencia a Londres, previsiblemente porque Raúl, lejos ya de sus grandes éxitos en el club del Bernabéu, ve su futuro próximo en alguno de los clubes británicos. De momento están buscando local para Kabuki en alguno de los más prestigiosos barrios de la ciudad del Támesis.
2. Nuevo circuito en Madrid. Ha pasado por mis manos un principio de acuerdo entre varias empresas dedicadas a la organización de eventos deportivos por el cual se comprometen y hacen una declaración de intenciones para crear ( ahora sí, y después de tantos rumores falsos), un nuevo circuito de velocidad en Madrid. De momento desconozco en qué ubicación, pero parece que esta propuesta tiene visos de realidad muy fiables y que el proyecto podría estar en marcha en menos de dos años.
3. Transplante de cara completo en el Vall d´Hebron de Barcelona. Hace pocas semanas, me enteré de que en el Hospital Vall D´Hebron de Barcelona habían realizado un transplante de cara a un chico joven. Llevaban varios meses esperando y, en cuanto apareció un donante adecuado, se embarcaron en la operación, que duró más de 22 horas y que ha sido la primera operación de trasplante completo de cara del mundo.
Es difícil encontrar donante para este tipo de intervenciones, porque es necesario que la cara de donante y receptor sean de medidas aproximadas en todos los sentidos.
El caso es que esa operación fue filmada por cámaras de televisión contratadas por el mismo hospital. Este video lo utilizarán de forma interna, no para distribuirlo a medios. Además, están esperando a que el receptor se adapte y recupere, para poder decir que ha sido un éxito rotundo y no adelantarse a los acontecimientos y a lo mejor luego tener que retractarse.
El intervenido ha sido un chico joven que se disparó un rifle en la cara y llevaba varios años sin salir de su casa excepto a las 7 de la mañana, cuando no había nadie en la calle, para sacar a su perro. La familia es poco amiga de los medios y ya ha expresado su intención de mantenerse al margen de este tipo de acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: